Para adelgazar es realizar ejercicio al menos una hora al día, de tres a seis veces a la semana, y si lo combinamos con unos buenos hábitos alimentarios y una dieta saludable, los resultados se verán enseguida.
Los ejercicios físicos encontramos aeróbicos y anaeróbicos, se pueden combinar los diferentes ejercicios cada día para conseguir los beneficios de ambos:
Los ejercicios aeróbicos te ayudan a quemar calorías y grasas, mejorar la función cardiopulmonar, la resistencia y hacernos adelgazar.
Los ejercicios aeróbicos son, entre otros: andar rápido, correr, subir escaleras, montar en bicicleta o hacer spinning, nadar, patinar, hacer bicicleta elíptica, remo, steps, y en general, todos los deportes que encontramos en las clases de los gimnasios como el aerobic, el body combat, aquagym, clases de baile. todo lo que implique un movimiento constante.
Con estos ejercicios podemos quemar de 150 a 200 calorías cada media hora, dependiendo de la intensidad del ejercicio. Al quemar muchas calorías y grasa, adelgazaremos y nos mantendremos en forma fácilmente.
Los ejercicios anaeróbicos mejoran nuestra fuerza, nos hacen tonificar y definir la silueta, eliminando la flacidez típica que queda tras perder peso. Por ello se recomienda combinar el ejercicio anaer<óbico con el aeróbico, para tonificar a la vez que adelgazamos.
Esta clase de ejercicios son los que implican nuestra fuerza levantando pesas, poleas y máquinas de gimnasio para endurecer nuestros músculos y acelerar nuestro metabolismo. Con estos ejercicios ganamos fuerza, quemamos calorías y grasa, eliminando la flacidez y definiendo nuestra silueta conseguiremos en poco tiempo estar como nos gustaria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario