martes, 25 de septiembre de 2012
Ejercicios físicos con pesas
Mejorar la salud debería ser el objetivo principal de cualquier programa de ejercicios. Y la salud no sólo se refiere a la ausencia de enfermedades o malestares, sino que también puede estar relacionada con el hecho de cómo se siente cada persona con respecto a su cuerpo, con su confianza para participar en diversas actividades y con su actitud frente a la vida. Para muchas personas, sentirse físicamente fuertes.
El entrenamiento de resistencia con pesas puede desempeñar un papel muy importante en el desarrollo de la autoestima y satisfacción corporal gracias al aumento de la fuerza y al incremento de la resistencia muscular. También puede ayudar a mantener una adecuada masa muscular , disminuir el nivel de osteoporosis, desarrollar la coordinación y el equilibrio.
Con los ejercicios con pesas, se logra una mayor masa muscular en comparación con el ejercicio aeróbico. Las pesas libres utilizan el rango de movimiento natural del individuo y fortalecen los músculos estabilizadores. Si decides utilizar pesas libres en lugar de máquinas con pesas, notarás que los músculos se sacuden mientras realizan los ejercicios. Una vez que te acostumbres a trabajar con pesas libres, los músculos estabilizadores se fortalecerán.
Tienes que realizar un entrenamiento en resistencia con máquinas aporta la posibilidad de tonificarse y de entrenar de manera individual. Las máquinas de pesas son adecuadas cuando la persona desea utilizar menos peso y completar mayor cantidad de repeticiones. Sin embargo, las pesas libres producen masa corporal más rápidamente que las máquinas.
Esto es a que las máquinas tienen un límite en el peso con el que se puede trabajar. Por ejemplo, la mayoría de las máquinas de ejercicio sólo pueden utilizar aproximadamente 90 kilos, mientras que las pesas libres pueden llegar hasta donde el cuerpo aguante. Si puedes levantar 200 kilos, no encontrarás ninguna máquina de ejercicios apta para ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario